• Viernes
  • 2018
Posada día de Reyes Magos  - FPZ

Posada día de Reyes Magos

Alrededor de 5 mil niños se dieron cita el día 11 de enero  en el Gimnasio de Bachilleres, en donde bailaron, gritaron, se divirtieron con el Payasito "Bombín", partieron la tradicional Rosca de Reyes patrocinada por Smart y recibieron dulces y regalos como bicicletas, patines, tablet, balones y mucho más, por parte de DIF Estatal, previamente se trabajó en escuelas para dar charlas y talleres sobre la importancia que tienen los Derechos de las Niñas y de los Niños, la integración familiar y evitar la violencia entre sus semejantes, programas que imparte la dirección de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal en conjunto con Fundación Pedro Zaragoza, A.C. y Casa Amiga, además Fundación Pedro Zaragoza, A.C. apoyó el evento con 5000 bebidas Tampico y 5000 gelatinas Muuu.