• Martes
  • 2017
Convenio de Colaboración con Fundación Vamos Viendo Chihuahua - FPZ

Convenio de Colaboración con Fundación Vamos Viendo Chihuahua

El día 25 de mayo, se realizó la firma de convenio de colaboración a favor de la salud visual entre Fundación Pedro Zaragoza A.C. y Fundación Vamos Viendo Chihuahua con el fin de atender a personas de escasos recursos.

El convenio fue signado por la directora de Fundación Pedro Zaragoza A.C., Verónica Jiménez, el Coordinador de Mercadotecnia de Leche Zaragoza Chihuahua, Francisco Torres quien asistió en representación de José Luis Grado, Gerente de Leche Zaragoza Chihuahua, El Presidente De Fundación Vamos Viendo Chihuahua, David Feldman y la Directora General, Lic. Blanca López. Este convenio tiene como fin acercar atención médica visual a las personas que participan en los diferentes programas que lleva a cabo la Fundación Pedro Zaragoza, así como realizar jornada de atención oftalmológica en la cual se pretende ofrecer de manera gratuita diagnósticos de padecimientos oculares, para luego determinar si los beneficiarios  requieren de lentes o algún tratamiento especial que se pueda aplicar a un bajo costo en las instalaciones de Aris Vision Chihuahua.