• Martes
  • JUN
TRAILBLAZERS KIDS TO PARK - FPZ

TRAILBLAZERS KIDS TO PARK

The Pedro Zaragoza Charitable Fund participó el día sábado 20 de mayo en el evento ”Trailblezers Kids to Parks”  en el Memorial Park, evento organizado por el programa Trailblazers de la Ciudad de El Paso. Un evento con el fin de atraer más gente a realizar actividades al aire libre, explorar y conocer los parques, terrenos públicos y espacios abiertos para crear conciencia e involucrar a los niños y jóvenes con las áreas naturales y sitios culturales e históricos.

The Pedro Zaragoza Charitable Fund apoyo el evento con caballetes, acuarelas y mini gelatina Muuu atendiendo a mas de 100 niños. También se realizarón carreras de costales, el juego de jalar la cuerda, pesca en asfalto, brinca brinca, juegos con raquetas y pintacaritas. Además estuvo presente la “Señora de los lobos” quien dio una plática sobre el lobo mexicano.