• Viernes
  • MAY
Dia del Niños, Día de las Madres 2017 - FPZ

Dia del Niños, Día de las Madres 2017

Como en años anteriores Fundación  Pedro Zaragoza, A.C. y fundación del Dr. Simi  se suman para celebrar a los niños en su día y festejar  el día de las madres en un evento simultáneo, “que mejor que celebrar el día de la madre en compañía de sus pequeños realizando juntos diferentes actividades y juegos” comentó la Directora de la Fundación Pedro Zaragoza en el Evento realizado el pasado 5 de mayo en las instalaciones del centro de Desarrollo Familia Pedro Zaragoza ubicado en  el km 29 carretera a Casas Grandes de esta Ciudad.  Gracias al apoyo de Fundación del Dr. Simi  más de 500  niños y madres disfrutaron de un día inolvidable en el que cada  uno de los asistentes recibió un regalo de manos del Delegado y Voluntarios de Fundación Simi,  además de consumir  un refrigerio donado por OXXO acompañado   con jugo Tampico yoghurt  y gelatina Muuu  patrocinado por Leche Zaragoza y sin faltar  la deliciosa y nutritiva nieve de yoghurt de  Muuundo Cool  que disfrutaron los asistentes al evento.