• Jueves
  • MAY
DÍA DE LOS NIÑOS, DÍA DE LOS LIBROS - FPZ

DÍA DE LOS NIÑOS, DÍA DE LOS LIBROS

The Pedro Zaragoza Charitable Fund, se sumó por cuarto año consecutivo en este festejo que organiza la Biblioteca Pública de El Paso cuyo objetivo fue el de motivar a los niños al gusto por la lectura, además de incluir su módulo con actividades didácticas como la  pintura con temas que ayudan al niño en su desarrollo y obsequiándole a cada niño boly de yoghurt Muuu, gelatinas Muuu y dulces. En conjunto con el trabajo que se realizó The Pedro Zaragoza Charitable Fund, este día, se sumaron más de 45 organizaciones que participaron en esta celebración con motivo del día del niño.
Miles de niños visitaron durante casi 6 horas el Parque Washington, en El Paso, Texas, con la finalidad de celebrar su día y así disfrutar de los libros que ahí se les obsequian.
Al evento asistieron módulos de actividades artísticas, presentaciones de cuenta cuentos, espectáculos musicales, puestos de comida  y también organizaciones que daban a conocer sus productos y servicios, fue una gran verbena para toda la familia.