• Miércoles
  • MAY
  • 2016
INFORME DE ACTIVIDADES DE LOS 10 AÑOS DE FUNDACIÓN PEDRO ZARAGOZA A.C. - FPZ

INFORME DE ACTIVIDADES DE LOS 10 AÑOS DE FUNDACIÓN PEDRO ZARAGOZA A.C.

Con la Consigna de que “Todos los Sueños Merecen la Misma Oportunidad”  es en el año 2005 se constituye formalmente  la Fundación Pedro Zaragoza, A.C., estructurando  las  intervenciones sociales en beneficio a la población vulnerable orientadas a atender las numerosas carencias que enfrentan la población vulnerable de esta ciudad y del estado, a fin de que obtengan una calidad de vida que les brinde el bienestar básico que requiere todo ser humano para su adecuado desarrollo integral

Por ello se realizó un evento de Informe de Actividades de Fundación Pedro Zaragoza A.C., del periodo 2005 al 2015.  Dentro del programa la Lic. Marcia Zaragoza dirigió unas palabras en las que menciono que como juarenses ella y su familia siguen comprometidos económica y social mente en nuestra comunidad a través de la entrega de donativos de leche y carne a instituciones sociales. Así mismo realizó la entrega de reconocimientos a los Aliados Sociales de Fundación Pedro Zaragoza, A.C. como lo son: FECHAC, Fundación Grupo Bafar, A.C., Fundación del Dr. Simi, A.C. Colegio de Nutriologos de Ciudad Juárez, Cibeles y Corporativo Zaragoza.

Además para finalizar se contó con una interesante conferencia “El Gen Exitoso” de Ricardo Perret. Fanático del Inconsciente y las Emociones del Ser Humano - Consultor en Innovación y Neuromarketing - Conferencista y Autor de 6 libros.

Ver galeria de fotos en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.828410627264096.1073742027.249679415137223&type=3&uploaded=57