• Martes
  • FEB
  • 2015
Toma de Protesta y Ratificación de Convenio de Colaboración con el Colegio de Nutriólogos de Ciudad Juárez, A.C. - FPZ

El Colegio de Nutriólogos de Ciudad Juárez, A.C., llevó a cabo el 30 de enero de 2015 el cambio de Consejo Directivo y toma de protesta 2015 – 2017. Además, con la finalidad de seguir realizando actividades relativas a nutrición y salud por medio del trabajo coordinado e intercambio de experiencias, ratificaron la alianza estratégica entre Colegio de Nutriólogos de Ciudad Juárez, A.C. y Fundación Pedro Zaragoza, A.C. a través de la firma del Convenio de Colaboración.

Miembros del Colegio de Nutriólogos y de Fundación Pedro Zaragoza, A.C. disfrutaron de un brindis y bocadillos en este evento, realizado en el salón del Hotel Quality Inn Juárez. La M.C. María Teresa Carreón Flores, ocupará ya el cargo de presidenta del Colegio de Nutriólogos que era ocupado por la M.C. Blanca Verónica Ochoa Chacón quien por parte dela Lic. Verónica Jiménez, directora de Fundación Pedro Zaragoza, A.C., recibió un reconocimiento por su excelente gestión al frente del Colegio de Nutriólogos de Ciudad Juárez.