• Sábado
  • ENE
CIERRE DEL CAMPAMENTO "YO SOY CAMPANAPRA EXTREMO" - FPZ

CIERRE DEL CAMPAMENTO "YO SOY CAMPANAPRA EXTREMO"

Fundación Pedro Zaragoza, A.C. participo con la dotación de agua para tres semanas en las que se llevó a cabo el campamento de verano “Yo Soy Campanapra Extremo 2018”.

El campamento fue desarrollado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y estuvo dirigida a adolescentes de 12 a 16 años, quienes viven en las colonias Anapra y Lomas de Poleo.
En la ceremonia de clausura realizada el día 2 de agosto en las instalaciones de La Rodadora, los participantes demostraron las habilidades que adquirieron durante la asistencia al campamento.
Realizaron un mural por medio de grafiti, ofrecieron una muestra de defensa personal, presentando la obra de teatro “Yo no discrimino”, crearon una melodia de rap y ofrecieron una muestra de baile en donde invitaron a bailar a los patrocinadores del campamento entre ellos la Lic. Verónica Jiménez, Directora de Fundación Pedro Zaragoza, A.C.