• Miércoles
  • 2018
INFORME DE ACTIVIDADES 2017 - FPZ

INFORME DE ACTIVIDADES 2017

El día 28 de febrero se llevó acabo en las instalaciones del Technology HUB el informe de actividades 2017 por parte de Fundación Pedro Zaragoza, A. C.  Durante el evento se dio a conocer que en el 2017 fueron atendidos 96,349 beneficiarios en ellos: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con una inversión social de $12,985,495 pesos. Entre los grupos favorecidos se encuentran asilos de ancianos, comedores, casas de cuidado, entre otras instituciones.

Formaron parte del presídium como invitados especiales la Sra. Alejandra Cabada Presidenta del DIF  Municipal de Ciudad Juárez, la Lic. Judith Soto Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, María Luisa Prieto en representación de DIF Estatal, Alejandro Loaeza en representación del presidente Municipal y Patricia y Marcia Zaragoza Miembros Del consejo de Fundación Pedro Zaragoza A.C.

Por su parte la Lic. Marcia Zaragoza, miembro del consejo de la Fundación dijo que esta clase de labor se realiza en la comunidad desde hace más de 70 años siendo pionero su abuelo Don Pedro Zaragoza Vizcarra.  Bajo este marco se entregaron reconocimientos a Fechac, Fundación Grupo Bafar, Fundación Vamos Viendo, DIF Estatal, DIF Juárez, Fomento del Tejido Social de Ciudad Juárez, Fundación Comunitaria de la Frontera Norte y Corporativo Zaragoza  quienes son aliados sociales y gracias a su apoyo más familias en situación vulnerable se ven beneficiadas  y sin duda contribuyen a que más familias en situación vulnerable se vean beneficiadas.