• Miércoles
  • 2018
Alianza Wendy´s y Muuundo Cool  - FPZ

Alianza Wendy´s y Muuundo Cool

Wendy´s y la Empresa Social Muuundo Cool realizaron una alianza para la comercialización del  producto nieve de yoghurt,  “Muuundo Cool” el cual cabe destacar es un producto con CAUSA SOCIAL, destinando  el 100% de las utilidades  generadas  al financiamiento del programa Nutriendo Sueños a beneficio de niños, adultos mayores y familias en situación vulnerable de nuestra ciudad.

El producto está elaborado con los ingredientes de más alta calidad y con gran valor nutricional, ya que para su elaboración se utiliza leche fresca, esto lo convierte en un alimento nutritivo, para que así los consumidores puedan disfrutar de un delicioso helado de yoghurt y sobre todo altamente nutrimental, la empresa cuenta con un laboratorio exclusivo para la elaboración y envasado del producto 100% Juarense.