• Viernes
  • 2018
VISITAS A LA EXPOSICIÓN SEBASTIAN ESCULTOR  - FPZ

VISITAS A LA EXPOSICIÓN SEBASTIAN ESCULTOR

Gracias al apoyo de FECHAC,  y con el  propósito de que niños de albergues y escuelas de zonas prioritarias  tuvieran la oportunidad de  apreciar  el arte del Maestro “Sebastian” desarrollando habilidades culturales y forjando las bases para un desarrollo integral, 380 niños y jóvenes   del programa ADN , Ampliando el Desarrollo de los Niños ,visitaron  el pasado viernes 16 de febrero la exposición “Soledad”  que además de obra plástica  en gran formato, cuenta con réplicas de las esculturas más emblemáticas del famoso escultor.

Como parte de las actividades de la exposición, niños y jóvenes  participaron  en un taller de física cuántica,  disfrutando además  las exhibiciones lúdicas e interactivas del espacio de La Rodadora, disfrutando al final un refrigerio de yoghurt muuu.