• Viernes
  • 2018
RECEPCIÓN DE RECURSOS PARA UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN NUTRICIONAL - FPZ

RECEPCIÓN DE RECURSOS PARA UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN NUTRICIONAL

El día 18 de enero Fundación Pedro Zaragoza, A.C.  recibió de Fundación Paso del Norte el cheque simbólico por la cantidad de $705,000 pesos, por haber participado en el Reto por la Salud 2017, que busca apoyar las actividades de procuración de fondos de OSC que trabajan para elevar la calidad de vida de las personas que vivimos en Ciudad Juárez.

Las organizaciones realizaron campañas de procuración de fondos y por cada dos pesos que recaudaron,  Fundación Paso del Norte, gracias a Hunt Family Foundation, pudo aportar un peso adicional.
El monto recibido será utilizado para el proyecto  “Unidad Móvil De Atención Nutricional” que dará cobertura permanente a los beneficiados por los programas institucionales que ejecuta Fundación Pedro Zaragoza, enfocada a la detección de casos de desnutrición y situaciones donde haga falta una pronta intervención y definir  de esta manera el enfoque de los programas, erradicando estratégicamente, mala alimentación e índices de desnutrición en dichos sectores marginados y vulnerables.