• Viernes
  • 2018
Exposición  “Sebastian Escultor - FPZ

Exposición “Sebastian Escultor

El día 18 de enero se realizó la Inauguración de la Exposición  “Sebastian Escultor”, en La Rodadora, en donde Sebastian dio un taller para despertar el interés a los niños por las matemáticas y la física cuántica, también hizo una demostración con sus cubos cuánticos para después cortar el listón y dar por inaugurada la exposición de sus emblemáticas esculturas y su colección privada “Soledad” la cual contaba con una pieza del Artista Kirk Clark quien platico su anécdota de cómo realizo la pintura ahí expuesta. También contamos con la presencia de Gabriela Carbajal Galerista y Artista quien también dio unas palabras sobre la pieza con la que ella participó en esta exposición. Para amenizar la noche el Quinteto de Matías Carbajal nos acompañó con su música de Jazz. Los invitados disfrutaron de unos deliciosos bocadillos patrocinados por Restaurante La Diana, Muuundo Cool y Coca-Cola.