• Miércoles
  • 2017
Black & White Party 2017 - FPZ

Black & White Party 2017

El día viernes 20 de octubre, se celebró el “Black & White Party 2017” en donde Ciudad Juárez tuvo el honor de recibir al Pianista de la Sierra Rarámuri Romayne Wheeler y su ahijado Romeyno Gutiérrez, los cuales ofrecieron un concierto a beneficio de los niños y jóvenes de la Sierra Tarahumara.

Dicho evento se llevó a cabo en el Centro de convenciones y Eventos Sociales Cibeles, las actividades iniciaron a las 8:00 PM, donde Romayne y Romeyno amenizaron la fiesta demostrando a la audiencia su gran talento y entrega en el piano, sin duda fue una gran veleada para todos los que asistieron a dicho evento y un gran honor poder recibir a una personalida de de la magnitud de Romayne Wheeler, quien comento estar muy contento por visitiar de nuevo Ciudad Juárez.