Ayuda a un niño

En Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Con tan sólo $20 pesos HOY puedes alimentar a un niño!
  • Martes
  • 10
  • OCT
  • 2017
Apoyo de Cd. Juárez a los damnificados por los sismos en CDMX. - FPZ

Apoyo de Cd. Juárez a los damnificados por los sismos en CDMX.

Ante el llamado de ayuda realizado por varios medios de comunicación de Ciudad Juárez, miles de juarenses tuvieron una respuesta ejemplar y se unieron para llevar víveres, agua y material de limpieza a un centro  de acopio la colecta duro 24 horas, productos que fueron  entregados a las personas que resultaron damnificados en el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre en el centro de México. 

En la colecta se llenaron 8 cajas de tráiler con la capacidad de 20 toneladas cada uno que hicieron un viaje de 48 horas hasta la Ciudad de México acompañadas por un camión de transporte puesto a disposición de los medios de comunicación por Fundación Pedro Zaragoza A.C., en este autobús viajaban representantes de Fundación Pedro Zaragoza, Radio fórmula, Televisa Juárez, activa 1420, Multimedios y Ministerio de Capellanila Internacional.

Los donativos de todos los juarenses arribaron al macro centro de acopio ubicado dentro de las instalaciones del estadio azteca donde los voluntarios ya estaban esperando nuestra llegada para ayudarnos a descargar y clasificar los donativos. Las despensas fueron distribuidas y llevadas  a las zonas más necesitadas entre ellas Cd. De México, Morelos y Puebla. 

Ayuda a un niño

En Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Con tan sólo $20 pesos puedes alimentar a un niño el día de hoy!

Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra, A.C.

Av. Tecnológico #7351

Parque Industrial Zaragoza

C.P. 32685

Ciudad Juárez, Chihuahua