• Jueves
  • AGO
PRIMER ENCUENTRO DE INSTITUCIONES DONANTES - FPZ

PRIMER ENCUENTRO DE INSTITUCIONES DONANTES

El día 23 de agosto se inauguró  el Primer Encuentro de Instituciones Donantes.

El evento fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Social, en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense y la Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

El objetivo del encuentro es que las asociaciones civiles conozcan las instituciones donantes a las que pueden acceder para obtener recursos municipales, estatales y federales.

Durante el evento se presentaron 15 grupos benefactores, quienes dieron a conocer los requisitos que deben cumplir para acceder a los apoyos.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones Cibeles, el acceso fue  gratuito y asistieron mas de 550 personas..

Para la inauguración estuvieron presentes el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, María Antonieta Pérez Reyes, directora general de Desarrollo Social; Gilberto Cueva Pizarro, titular de la Fundación del Empresariado Chihuahuense; Verónica Jiménez Montes, directora de la Fundación Pedro Zaragoza, Alba Cardona, subsecretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y Lucila Murguía Chávez, directora general de la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Chihuahua.