• Martes
  • AGO
Reconocimiento, Responsabilidad Social Empresarial - FPZ

Reconocimiento, Responsabilidad Social Empresarial

El Tecnológico de Monterrey realizó en conjunto con la Universidad de Colombia una investigación sobre prácticas exitosas en responsabilidad social de 60 empresas, dentro de las cuales se destacaron cuatro por presentar y cooperar con la información acerca de sus diferentes prácticas de RSE en beneficio de la comunidad juarense. Dichas prácticas son ejemplo para muchas a nivel Latinoamérica por el impacto social que representa.

Por eso el día de hoy reconocieron la labor  en Responsabilidad Social Empresarial de: EC Legal Rubio Villegas,   SMART, BOCH y Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

Fundación Pedro Zaragoza, A.C. fue reconocida por sus diferentes prácticas apoyadas por las empresas del Corporativo Zaragoza, por mencionar alguna están: las que sustenta el programa Donante activo, en donde gracias a las donaciones realizadas se generan  eventos culturales  donde Lechería Zaragoza dona productos a orfanatos, asilos,  comedores comunitarios y escuelas, dentro del programa Nutriendo sueños, por más de 11 años de la prácticas de responsabilidad social todo en beneficio de la comunidad juarense.