• Martes
  • FEB
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BANCO DE ALIMENTOS - FPZ

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BANCO DE ALIMENTOS

Fundación Pedro Zaragoza A.C. en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (FECHAC) están trabajando para la construcción y próxima operación del Banco de Alimentos de Ciudad Juárez, el cual tiene por objetivo: Contribuir a  la disminución de la vulnerabilidad de la población en situación de pobreza alimentaria a través de  estrategias que mejoren el  estado nutricional,  impulsen la autosuficiencia y eleven la calidad de vida, buscando apoyar a 15,000 beneficiarios  a través del Programa Camino Ligero, Asesorías Nutricionales y Psicológicas, Talleres de Cocina y de habilidades para la vida, entre otros.

El Proyecto ejecutivo fue realizado y 100% otorgado en  donación  a Fundación Pedro Zaragoza, A.C. por Constructora Lazzcon, empresa  socialmente responsable y comprometida con su comunidad cuyo giro es el  desarrollo y promoción de proyectos habitacionales, comerciales y  hoteleros, entre otros la cual ha desarrollado proyectos de gran calidad tanto a nivel estatal como nacional.

El Banco de Alimentos contará con 3,190.45m2 de construcción, estacionamiento para empleados y usuarios, patio de maniobras, bodegas y oficinas, y se estará ubicado en la colonia Aerojuarez.