• Viernes
  • ENE
Premier de la película UN MONSTRUO VIENE A VERME - FPZ

Premier de la película UN MONSTRUO VIENE A VERME

Fundación Pedro Zaragoza A.C. en colaboración con FECHAC, Fundación Grupo México y Diamond Film México, invitaron a la comunidad juarense a asistir al estreno de la película “Un monstruo viene a verme” y a la vez, apoyar nuestro proyecto que previene la malnutrición de niños, Jóvenes y adultos mayores que habitan en zonas vulnerables de la localidad.

La función fue realizada en Cinemex de Galerías Tec y el boleto de entrada tuvo un costo de $340 por persona, Fundación Grupo México duplicara lo recaudado de la venta de boletos.

También tenemos que agradecer a nuestros patrocinadores que no solo pagaron las entradas sino que también las donaron para que jóvenes de bajos recursos pudieran asistir a la función.