• Lunes
  • OCT
  • 2016
Feria de Nutrición y Salud "Movimiento Saludable 2016" - FPZ

Feria de Nutrición y Salud "Movimiento Saludable 2016"

El pasado miércoles 26 de Octubre se llevó a cabo el 6to Encuentro Anual de Instituciones sociales y la feria de Nutrición y salud  “Movimiento saludable 2016” en las instalaciones del centro de convenciones CIBELES en el cual el Master Coach con PNL Abelardo Betancourt dio un taller a los asistentes. Al terminar el taller y como inicio a la Feria de Nutrición y Salud “Movimiento Saludable 2016” estuvieron presentes los stands de Colegio de Nutriólogos de Cd. Juárez, fundación Vamos Viendo,  Cruz roja Mexicana, Jurisdicción sanitaria II, Licenciatura de nutrición de Cd. Juárez y Fundación Dr. Simi prestando sus servicios a los ahí presentes.

Para comenzar con la feria de Nutrición y salud el maestro Ricardo Perret dio inicio con la conferencia magna “El gran Maestro”. Terminando la conferencia La Lic. Verónica Jiménez Directora de la Fundación Pedro Zaragoza A.C. hizo la entrega de las preseas en sus tres categorías siendo la presea del ciudadano ejemplar para Jesús Fernando Cortes, la presea de institución social fue para Los Ojos de Dios A.C. y fue la Fundación del Empresariado Chihuahuense quien se llevó este año la presea aliado social, también se hizo la entrega del premio a Juan Luis Nájera Vázquez ganador del Reto Movimiento Saludable 2016.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo la activación física a cargo de Mimí y Andrés Castillo (Ex integrante del grupo Calo) quienes pusieron a bailar a chicos y grandes.