• Jueves
  • JUL
  • 2016
Entrega de cheque ¨Campaña de Aportaciones de Clientes Soriana¨. - FPZ

Entrega de cheque ¨Campaña de Aportaciones de Clientes Soriana¨.

Se realizó la entrega del cheque simbólico por la cantidad de $248,163.18 pesos, para Fundación Pedro Zaragoza A.C., recursos provenientes del Programa “Campaña de Aportaciones de Clientes Soriana” recaudados de la campaña de junio 2016.También se realizó la entrega de un reconocimiento a los cajeros que más recaudaron por su gran ayuda al solicitar a los clientes el donar sus centavos y como agradecimiento se les entrego una cortesía doble para un desayuno buffet en el restaurante La Diana.

El evento se realizó en las instalaciones de Soriana Plaza San Lorenzo, con la presencia de colaboradores de Soriana, y de la Fundación Zaragoza A.C., este programa que gracias a la aportación de los centavos que hacen los clientes de las tiendas Soriana ayudarán en la alimentación de  familias de escasos recursos.

A nombre de nuestros beneficiarios; familias con niños vulnerables, discapacitados, con problemas de salud, así como adultos mayores en situación de pobreza extrema queremos agradecerles infinitamente la ayuda que gracias a su disposición para decir si a su aportación podemos realizar un beneficio a los que menos tienen.

Ver galería: https://www.facebook.com/FundacionPedroZaragoza/photos/?tab=album&album_id=861506007287891