• Jueves
  • 2016
Alimentación Sana, Vida Activa - FPZ

Alimentación Sana, Vida Activa

Se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo Pedro Zaragoza el evento  “Alimentación Sana, Vida Activa” en el cual estuvieron presentes los niños de los Jardines de Niños Rio Bravo, Pedro de Lille y Maria Soledad a los cuales pudieron ver y aprender de una exhibición de Kickboxing de Sumisión Kickboxing

Los pequeños realizaron algunos ejercicios con la finalidad de fomentar en ellos una vida más activa, así mismo se pesaron, midieron y entregaron vitaminas a casa uno de estos niños y a personal de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil que acudieron a recoger vitaminas para sus beneficiarios. Esto en el objetivo de contribuir a su sano desarrollo, además se contó con la presencia y el apoyo del Colegio de Nutriologos de Ciudad Juárez y una plática sobre Hábitos Saludables en Nutrición por parte de la Fundación del Dr. Simi, A.C.

ver galeria de fotos https://www.facebook.com/FundacionPedroZaragoza/photos/?tab=album&album_id=843227509115741