• Martes
  • MAY
  • 2016
Día del Niño ITESM y Fundación Pedro Zaragoza, A.C. - FPZ

Día del Niño ITESM y Fundación Pedro Zaragoza, A.C.

El pasado 29 de abril se llevó a cabo un festejo con motivo del 30 de abril día del niño, realizada por Fundación Pedro Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Cd. Juárez.

200 Niños provenientes de albergues, casas hogar y guarderías de niños vulnerables quienes disfrutaron de un día planeado especialmente para ellos, en compañía de estudiantes del ITESM quienes se encargaron de hacerles pasar un día muy alegre y divertido, dichas instituciones que asistieron fueron: Casa del Niño y el Anciano México, Casa hogar santa María, Guarderia Solos No, Centro de Desarrollo Familiar Pedro Zaragoza y Centro de Protección para Niños Desamparados La Vid.

Los pequeños se divirtieron mucho jugando fut bol, carreras, Basquetbol, brinca brinca, pinta caritas etc. Además disfrutaron de ricas rebanadas de pizza, jugos Tampico, papitas, Yogurt Levia, panecitos, bolsitas de dulces y cada uno al finalizar el evento se llevaron juguetes por lo que se fueron con una gran sonrisa.