• Miércoles
  • MAR
  • 2016
Evento de clausura de la celebración de 5to Aniversario del Centro de Desarrollo Familiar Pedro Zaragoza. - FPZ

En Marzo de 2016 el Centro de Desarrollo Familiar Pedro Zaragoza cumplió 5 años desde su rehabilitación.
Para conmemorar este gran acontecimiento, se realizaron una serie de eventos en el transcurso de la semana del 8 al 11, cada día con un grupo de beneficiarios específicos.
Los festejos comenzaron un convivio, donde los pequeños disfrutaron de la presencia de un cuenta cuentos, rompieron la piñata, comieron pastel y dulces
En el segundo día toco festejar a las madres de familia quienes disfrutaron de un zumbatón, una sesión de masajes relajantes además de la rifa de prendas de vestir, tintes para el cabello y corte de cabello.
Durante el tercer día fue el turno de los adultos mayores quienes recibieron una plática motivacional por parte del Lic. Inocente Ríos para después disfrutar de una sana convivencia y ricos aperitivos.
Finalmente y como clausura del festejo se realizó una demostración de los diversos talleres que se imparten en el Centro como: la degustación de los platillos servidos en el Comedor, una demostración de manualidades y baile por parte de los niños de ADN, algunas melodías por parte de los niños de banda sinfónica y una demostración de las diversas técnicas de judo.
También se entregó un premio a la Sra. Matilde Gómez como Madre de Familia Comprometida y al joven Armando Mendoza Gómez por ser un Alumno Perseverante pues ambos han participado en las diversas actividades durante estos 5 años de trabajo. Finalmente se colocó la fotografía de la Generación 2016 junto a las demás generaciones y los beneficiarios colocaron una hoja con su nombre en el árbol familiar del Centro como símbolo de la unidad, desarrollo, respeto y amistad de los habitantes de la colonia.

Imágenes: https://www.facebook.com/FundacionPedroZaragoza/posts/794272720677887