• Jueves
  • MAR
  • 2016
V Aniversario Centro de Desarrollo Familiar Pedro Zaragoza. - FPZ

V Aniversario Centro de Desarrollo Familiar Pedro Zaragoza.

El Pasado 1 de Marzo se tomó la foto con los beneficiarios del Centro Familiar Pedro Zaragoza de la colonia km 29 alusiva al V Aniversario, durante los días 8 al 11 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades con los participantes.
El 8 de marzo comenzaran los festejos con los niños quienes disfrutarán de escuchar a un cuenta cuentos, juegos y comerán pastel.
El miércoles 9 de marzo habrá un “zumbaton” con las madres de familia, se hará una rifa de cortes de cabellos y tintes, además se tendrán sesiones de masajes relajantes.
El 10 de marzo los adultos mayores asistirán a una conferencia sobre Cómo llegar a una Vida Plena, y tendrán un convivio, finalmente el viernes 11 de marzo se hará la clausura de los festejos con una demostración de los talleres que se imparten en el Centro, entrega de reconocimientos y la colocación de la foto alusiva al 5to. Aniversario.

Imágenes: https://www.facebook.com/FundacionPedroZaragoza/posts/787722777999548