• Viernes
  • 2016
Comprometidos con Juárez.  - FPZ

Comprometidos con Juárez.

Con el propósito de fortalecer la labor social que realizan las instituciones sociales de nuestra comunidad. Fundación Pedro Zaragoza A.C. dará seguimiento al programa de responsabilidad social “Comprometidos con Juárez”, mediante el cual se otorgaran donativos en efectivo a las instituciones sociales que se distinguen por su compromiso social con Juárez a través de las diversas labores que realizan.

Los apoyos entregados son recaudados a través de los donativos por acceso a los baños de las gasolineras “Bip Gas” y los donativos realizados por los clientes de los lavados de autos “Rapi Wash”, además de una cantidad igual otorgada por Fundación Pedro Zaragoza A.C.

Este año el programa inicio con la entrega de un donativo de $10,000.00 pesos en efectivo a la institución “Centro de Educación e Integración Familiar A.C.”
El evento de la entrega de donativo a esta Institución se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones de CEIFAC ubicado en Puerto Vigo 1452 Col. Tierra Nueva.

Además de entregar el donativo en dicho evento se dio a conocer las siguiente institución beneficiada por dicho programa, siendo esta “Casa hogar de Amor y Superación A.C.” a la cual se le entregara lo recaudado del 21 de Enero al 20 de Febrero del presente año, más una cantidad similar aportada por Fundación Pedro Zaragoza A.C.

Con estas aportaciones se espera contribuir a los gastos que las instituciones sociales realizan diariamente a fin de otorgar apoyo a sus beneficiados.

Imágenes: https://www.facebook.com/FundacionPedroZaragoza/posts/769534003151759